Organizamos... Nos echamos de menos

Nos echamos de menos
Nos echamos de menos

Confiemos en que nuestras vidas tengan otra impronta, marcadas por la esperanza, la fraternidad, el compartir, sencillamente por la alegría de dar un abrazo.

¿Organizamos el verano? ¡Organicemos el hoy con esperanza y confianza! En estas fechas ya estaría pensando en organizar un poco el verano, fechas para visitar a la familia que tengo lejos, quizás ya hubiera hasta comprado el billete para que saliera más económico, todo organizado, controlado, etc... y qué días tan distintos e inesperados estamos viviendo. El verano está a la vuelta de la esquina, llegará y ya veremos cómo se acaba viviendo pero en este hoy, sin duda, que nos echamos mucho de menos, los que tenemos lejos, con los que compartimos en la cercanía, con tantos rostros que forman parte de nosotros e incluso ahora también los que se colaron en nuestras casas y corazones, a los que aplaudimos.

¡Cómo ha cambiado nuestra realidad hoy! ¿Cómo nos estará marcando realmente? El pasar del tiempo nos lo mostrará y ojalá que se saque mucho de bien, seamos mejores y los otros recojan el fruto.

Un día echaremos la vista a atrás y se hablará de este tiempo vivido y cuando eso suceda, confiemos en que nuestras vidas tengan otra impronta, marcadas por la esperanza, la fraternidad, el compartir, sencillamente por la alegría de dar un abrazo. Sigamos en el hoy que vivimos dejándonos tocar realmente por el Señor que camina con nosotros y ojalá que nos haga mejores desde dentro, con una nueva mirada de un corazón limpio, que se haga cercano a los otros, especialmente a los que sufren de verdad. Busquemos ser portadores más que nunca de luz y de amor. Dejemos que Dios forme también parte de este hoy.

Volver arriba