El último “whatsapp”... En el silencio

En el silencio
En el silencio

“Su fama se difundía, de suerte que una gran multitud acudía a escucharlo y a sanarse de sus enfermedades. Pero él se retiraba a lugares solitarios para orar” (Lc 5, 15-16)

Desde que suena el despertador en la mañana y aunque hay días que cuesta, ya nos activamos. A lo largo de la jornada, continuamente estamos en relación con los otros, por trabajo, estudios, en casa, etc.… e incluso jornadas en que acabamos bien cansados y con ganas de tener esos momentos de paz, de descanso, de bajar el ritmo y respirar de otra manera y bien necesario que se hace. Cada uno tendrá su manera para desconectar, para descansar, quizás solo o acompañado.

Un momento que gozo y da aire al alma, “el regalo de cada día”, es al llegar la noche, cuando se hace el silencio, cuando dejo de estar conectada e intento estar más disponible para acercarme de otra manera a Dios, hay otra cercanía. Se necesitan de esos tiempos para también retirarnos y orar. “Su fama se difundía, de suerte que una gran multitud acudía a escucharlo y a sanarse de sus enfermedades. Pero él se retiraba a lugares solitarios para orar” (Lc 5, 15-16).

Contarle a Dios de nuestra vida, de cómo estamos, con nuestras inquietudes, dificultades; es sencillamente presentarle lo que somos, vamos viviendo e intentar hacerlo contando con Él o más bien que Él cuente para nosotros en nuestra vida. Quizás podría ser ese último “whatsapp” que miramos, el encuentro con Él cada día. Tiempo gratuito para compartir con Jesús.

Volver arriba