Adviento...
Levantemos la cabeza
Compromiso...
Qué difícil se hace hoy en día pensar en un compromiso para toda la vida. Nos parece mucho tiempo, y estamos ahora más acostumbrados a vivir en lo inmediato, en el ya y quizás con suerte, un proyecto de vida pueda durar para toda la vida.
Alguien cercano lo está pasando mal, inesperadamente, de la noche a la mañana su proyecto de vida se acabó, la otra parte decidió tirar para otro lado. Su hoy se convirtió en lágrimas, en no entender el por qué y sin embargo, aunque el hoy es doloroso, la ola la pilló de cara, no va a poder hundirla porque tiene dos tesoros, sus hijos pequeños que ahora más que nunca van a ser el motor de su vida, su fortaleza y ese amor sí que es para toda la vida.
A veces se cometen locuras en las que el precio a pagar es muy alto pero uno tiene que ser consecuente con sus decisiones y afrontar la realidad.
Sea cuál sea nuestra opción de vida, ojalá seamos capaces de seguir confiando que aquello que elegimos, que hoy amamos siga siendo el motor y sepamos también cuidarlo. Que nuestra mirada siempre vaya más allá del pensar hasta que dure, sino más bien, confiemos y aportemos lo mejor de nosotros para seguir dando respuesta desde la entrega y el amor a lo que da sentido a nuestra vida y más a las personas, a Aquél a quien amamos.
"No temas, porque yo estoy contigo, no te inquietes, porque yo soy tu Dios; yo te fortalezco y te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa" (Isaías 41,10).
También te puede interesar
Adviento...
Levantemos la cabeza
Futuro...
Agradecer el futuro
Espíritu Santo...
El viento sopla donde quiere…
Espíritu Santo...
Tu espíritu Señor
Lo último