Trump le anima y dice que todos los estadounidenses están "rezando" por él Los obispos ingleses rezan por la salud de Boris Johnson

Boris Johnson
Boris Johnson

Vincent Nichols pidió rezar por el primer ministro ingresado este lunes 6 a cuidados intensivos debido a que empeoraron los síntomas del coronavirus Covid-19 

Líderes de todo el mundo le enviaron deseos de pronta recuperación a Johnson, entre ellos, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien lo llamó su "muy buen amigo"

El presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Inglaterra y Gales, cardenal Vincent Nichols, pidió rezar por el primer ministro inglés Boris Johnson, ingresado este lunes 6 a cuidados intensivos debido a que empeoraron los síntomas del coronavirus Covid-19 que padece.

Este lunes el Gobierno británico informó que “a lo largo de la tarde, la situación del primer ministro empeoró y, por consejo de su equipo médico, fue pasado a la unidad de cuidados intensivos”.

“El primer ministro Boris Johnson tiene una lucha personal en sus manos contra el agresivo coronavirus y necesita nuestras oraciones. Oremos por él, todos los que sufren y nuestros trabajadores del NHS que los cuidan”, expresó el también arzobispo de Westminster en su cuenta de Twitter.

Líderes de todo el mundo le enviaron deseos de pronta recuperación a Johnson, entre ellos, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien lo llamó su "muy buen amigo" y dijo que todos los estadounidenses estaban "rezando" por él.

Johnson, de 55 años, fue diagnosticado con el coronavirus Covid-19 el pasado 27 de marzo. Sin embargo, fue internado el domingo en el hospital St. Thomas de Londres con "síntomas persistentes" de coronavirus.

Etiquetas

Volver arriba