Asistencia espiritual online y totalmente gratuita SALUSANIMARUM.org, la primera plataforma web italiana que conecta a los fieles con curas católicos

Anuncio en el portal SALUSANIMARUM.org
Anuncio en el portal SALUSANIMARUM.org

Los sacerdotes actúan ofreciendo consuelo y un espacio telemático de intercambio a quien se registra en la plataforma

"Se dirige a los fieles católicos de todo el mundo y de todas las generaciones. Jóvenes o no tan jóvenes, padres o madres de familia, más generalmente cualquier persona que sienta la necesidad de tener una conversación personal con un sacerdote para obtener consuelo", precisan en su web

Los encuentros tienen lugar en una "sala virtual" a la que "el sacerdote y los fieles tienen acceso remoto"

Acaba de lanzarse la creación de SALUSANIMARUM.org, una plataforma web de acompañamiento espiritual pionera en su funcionamiento transnacional. Totalmente gratuita, la página pone en contacto a fieles católicos que busquen orientaciones espirituales con sacerdotes voluntarios.

Como anuncia en su sitio web, SALUSANIMARUM toma su nombre del "conocido principio" del Derecho Canónico, que expone que la "salvación de las almas" es el fin de todo trabajo de corte espiritual.

Los sacerdotes, por lo tanto, actúan ofreciendo consuelo y un espacio telemático de intercambio a quien se registra en la plataforma. "Se dirige a los fieles católicos de todo el mundo y de todas las generaciones. Jóvenes o no tan jóvenes, padres o madres de familia, más generalmente cualquier persona que sienta la necesidad de tener una conversación personal con un sacerdote para obtener consuelo espiritual", precisa la página de la entidad.

Con un funcionamiento que anuncia sencillo y asequible, los encuentros con los sacerdotes tienen lugar en una "sala virtual" a la que "el sacerdote y los fieles tienen acceso remoto".

La plataforma, por último, va actualizando las disponibilidades de los sacerdotes (y el país desde el que atienden) para que los registrados puedan consultar la lista, seleccionar sacerdote y reservar una cita.

Intrucciones para "encontrar tu sacerdote" en SALUSANIMARUM
Intrucciones para "encontrar tu sacerdote" en SALUSANIMARUM

Volver arriba