Está casada y es madre de dos hijos adolescentes La andaluza Julia Moreno, nueva portavoz de los obispos suizos

Julia Moreno, nueva portavoz de los obispos suizos
Julia Moreno, nueva portavoz de los obispos suizos Kath.ch

Según el comunicado de los obispos suizos, estos “se congratulan de haber encontrado en Julia Moreno una persona experimentada en el campo de la comunicación con raíces personales en la vida cristiana”

Moreno, nacida en el Cantón de Valais, es diplomada en relaciones públicas, habla español, francés, italiano, alemán e inglés.

Mujer, laica, casada, con dos hijos… y de origen andaluz. Julia Moreno ha sido designada la nueva responsable del servicio de comunicación de la Conferencia Episcopal Suiza, cargo del que tomará posesión el próximo 8 de agosto.

Actualmente responsable de la comunicación en la diócesis de Neuchâtel, Moreno está casada y tiene dos hijos adolescentes, y según el comunicado de los obispos suizos, estos “se congratulan de haber encontrado en Julia Moreno una persona experimentada en el campo de la comunicación con raíces personales en la vida cristiana”.

Otro laico, secretario general del Episcopado

Moreno, nacida en el Cantón de Valais, es diplomada en relaciones públicas, habla español, francés, italiano, alemán e inglés. La Conferencia Episcopal Suiza, por otra parte, ha elegido a otro laico, Davide Pesenti, como nuevo secretario general del Episcopado.

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba