La música como eje de las propuestas veraniegas en el 2022 El Multifestival Laudato Si regresa en agosto de forma presencial en Roquetas de Mar

El Multifestival  Laudato Si regresa en agosto de forma presencial en Roquetas de Mar
El Multifestival Laudato Si regresa en agosto de forma presencial en Roquetas de Mar

Se contará con el LAUDATO SI KIDS. Un  espacio lúdico para los niños con monitores, talleres y formación adecuados a  su edad. Y con el LAUDATO SI TEENS, un espacio  necesario para la formación de jóvenes

Promover la Música Católica en España y ofrecer  un lugar de encuentro entre los músicos

Un año más, la Asociación Laudato Si, organiza el Multifestival Laudato Si en su  VII edición. En esta ocasión, será en Roquetas de Mar, una preciosa y turística  localidad almeriense. Será del jueves 25 al domingo 28 de agosto del presente  año.  

La idea de este Multifestival, es promover la Música Católica en España y ofrecer  un lugar de encuentro entre los músicos participantes, ya sean solistas, grupos o  coros parroquiales, y así dar a conocer la música católica contemporánea. En esta  edición se contará con tres conciertos abiertos las noches del jueves, viernes y  el sábado respectivamente, en el Anfiteatro del Castillo de Santa Ana (Roquetas  de Mar). Durante el día habrá momentos de oración, conciertos, compartir,  charlas de formación para músicos, testimonios, adoración al Santísimo, en el  palacio de congreso de Agua Dulce, en Almería. Y por la tarde del jueves 25 y  viernes 26, se realizará una adoración al Santísimo en la Capilla de la Virgen de  los vientos y la parroquia de San Joaquín y Santa Ana de la ciudad de Roquetas  de Mar, respectivamente.  

También y paralelamente al festival se contará con el LAUDATO SI KIDS. Un  espacio lúdico para los niños con monitores, talleres y formación adecuados a  su edad. Como así también,se contará con el LAUDATO SI TEENS, un espacio  necesario para la formación de jóvenes, con talleres de alabanza, charlas,  adoración al Santísimo, etc. 

Por su parte este año, estarán presentes, D. Ignacio Munilla, Obispo de Orihuela Alicante, además, como es habitual, con varios cantantes de renombre nacional e  internacional, de la talla de Joan Sánchez desde Estados Unidos, Calos & Carito,  Mariana Valongo y Gerson Pérez de Venezuela, Marcelo Olima de Argentina,  radicado en España, Canaán Música Católica, José Luis Villalaín, Cesar Hidalgo,  Olga Martínez, Mariola Alcocer de España, Alejandra Bernés y Adoradoras de Fe,  desde México, Hernán y Rosita desde Italia, entre otro muchos más. 

El tiempo límite de inscripción será el lunes 14 de agosto de 2022. Y toda la  información necesaria la podrás encontrar en www.mflaudatosi.com. 

Para más información llamar a: 603 49 28 73 Mariana, 679 912 715 Marcelo  Olima o también pueden escribir a laudatosifestival@gmail.com. 

Non solum sed etiam 

La vuelta de los festivales y  multifestivales  es otro de los signos del hambre de recuperación de la vida que teníamos antes de la pandemia.  Pero, incluso en estos eventos tendría que existir un “antes de” y un “después de”. Confío que Laudato Sí sea uno de esos espacios en los que la experiencia de la pandemia haya dejado una reflexión, una lectura de lo ocurrido a la luz del evangelio, y, que esta, esté presente en esta nueva edición. 

IMG-20220601-WA0010

Publicidad_2022_MAYO

BANASTERO BARRICA 2020 NEGRO Testigo de Grandes momentos

Etiquetas

Volver arriba