Hazte socio/a
Última hora
Fallece una de las monjas ancianas de Belorado

Antonio Duato, paz y bien

A los 93 años. Fue director y editor de Iglesia Viva y Atrio

El pasado 25 de junio Atrio enmudeció y meses después supimos de su estado de salud

Antonio Duato

(Eclesalia).- El sábado, 22 de noviembre de 2025, en torno a las 19:00 horas, fallecía Antonio Duato Gomez-Novella, a los 93 años. Durante años fue director, secretario y editor sucesivamente de la revista Iglesia Viva y promotor y moderador del sitio ATRIO.org desde 2001.

El pasado 25 de junio Atrio enmudeció y meses después supimos de su estado de salud. De entre sus muchos amigos, con los que compartió proyectos de distinto calado, seguramente alguno rememorará su trayectoria personal con mayor conocimiento de su recorrido.

Con Antonio hemos compartido durante la última década su entusiasmo por las obras de Marcel Légaut y Alexander Grothendieck a quienes definió como “sus amigos de cordada” cual si hubiera decidido realizar una trayectoria de vida ascendente.

Sus amigos del grupo de lectura compartida lo recordaremos con cariño.

También te puede interesar

Las claves de la geopolítica ‘agustina’ de León XIV

Contra la diplomacia de la fuerza: León XIV exige paz con derecho, no con armas

Lo último

DDonde el hombre vuelve a ser hombre

La armonía de dos templos