Llegados al Templo, se ha meditado/contemplado durante 30 minutos, cada cual según su 'escuela' y creencia, pero unidos en el Silencio y el Espíritu, que es el mismo para todos, lo sepamos o no
Hemos silenciado para que grite el Espíritu en el interior de cada cual, y así, apaciguar las pequeñas agresividades individuales que nos alejan de la paz individual
| Ma.del Carmen (Mamen) Navarro
En la mañana del 21 de septiembre, un numeroso grupo de personas hemos celebrado una marcha silenciosa por la PAZ, desde la Plaza de Oriente hasta el Templo de Debod. Se ha caminado lentamente y conscientemente de cada paso que se daba, de acuerdo a las enseñanzas del monje budista Tich Nath Hanh.
Llegados al Templo, se ha meditado/contemplado durante 30 minutos, cada cual según su 'escuela' y creencia, pero unidos en el Silencio y el Espíritu, que es el mismo para todos, lo sepamos o no.
Ha sido realmente hermoso ese silencio compartido. En esta sociedad donde parece que son escuchados solo los que gritan, nosotros nos hemos silenciado para que grite el Espíritu en el interior de cada cual, y así, apaciguar las pequeñas agresividades individuales que nos alejan de la paz individual. Sin ella, no puede haber PAZ COLECTIVA.