Asociación de Sacerdotes Casados de España ASCE Jesús Eucaristía aumenta mi fervor. Testimonio.

Informa ASCE

Jesús Eucaristía aumenta mi fervor

eyca fervir

 Cada vez tengo más amor al Santísimo Sacramento, a Jesús Eucaristía. Ahora los jueves estoy con gran devoción durante una hora o más  adorando a Jesús. Escucho y canto melodías eucarísticas. Mi oración es muy sentida y ferviente.

  La Eucaristía es siempre para mí el centro de mi vida. Toda mi espiritualidad está centrada en el Sacramento del Amor. He leído el libro “Vida Eucarística”, de José Manuel Iglesias. Y sí, me ha gustado, y me ha hecho bien. Pero esperaba más de él.

 Intento prepararme durante una semana para recibir el sacramento de la Penitencia. La fe ha de acompañar a mi confianza en la misericordia. Fe en el sacramento; fe en la satisfacción de Jesús. Dame, Señor, el don de penitencia, la contrición y la compunción de corazón diaria. Dios nos concede el arrepentimiento, el firme propósito y la humildad. Me has rescatado con tu sangre preciosa. Sea para Ti toda  alabanza, todo poder, toda gloria y todo honor.

  Pasamos breves vacaciones en el pueblo catalán de  L’Escala. Han sido unos días de verdadero descanso y de intensa vida espiritual. Por la tarde, a la hora de siesta, casi todos los días, he hecho una larga visita a Jesús Sacramentado en la parroquia que siempre estaba abierta. Los días que podíamos acudíamos a Misa. El cura celebrante, me edificaba en la manera de dar la comunión y en la misa tan sentida y pausada. A cada uno de los comulgantes entregaba la Eucaristía sin prisa, como si fuera el único en recibir al Señor. Lo hacía con pausa y devoción no fingida.

La capilla del Santísimo Sacramento era muy recogida. A la hora en que yo acudo, entre las 3,30 y 4,30 de la tarde, la mayor parte de los días, está sola. El Sagrario - Altar en forma de barco inspira devoción y respeto. En pocas iglesias he visto algo parecido. Muy buena impresión.

 Me gusta  visitar al Santísimo Sacramento en la capilla de clarisas de mi ciudad. Menos mal que cuando están cerradas casi todas las iglesias, al menos esta suele permanecer abierta casi todo el día.

  • José María Lorenzo Amelibia Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com      Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/  Puedes solicitar mi amistad en Facebook https://www.facebook.com/josemari.lorenzoamelibia.3                                          Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2

Volver arriba