Magdalena a los pies de Jesús. Puntos de contemplación 26-10-10

1.- Contemplo a María Magdalena a los pies de Jesús; pido al Señor una centella de aquel fuego que tenía la mujer que fue pecadora. Dame un poco de ese fuego de fe, de esperanza y amor, dame fuerza para que siempre encienda yo asimismo a otros en ese fuego de fe y de amor.


2.- María Magdalena buscó a Cristo y lo encontró. Recibió antes ese deseo de lo Alto y así pudo dejar aquella vida mundana. Yo también, Señor, he recibido mucha fuerza de Ti, pero luego me olvido, me entra la rutina, me viene la pereza.

3.- Ven, Señor, en mi ayuda; apresúrate a socorrerme y dame el don de la perseverancia final. Sacaste de la Magdalena siete demonios; las cabezas de los siete vicios capitales. Muchos años he cumplido ya, y todavía quedan en mí bastante metidos esos vicios, aunque no me den tanta guerra como en mi juventud.

4.- Ayúdame, Jesús, a liberarme de ellos. Estimó Magdalena la Divinidad, le diste, Dios nuestro, el fuego de tu caridad y comenzó a amarte de verdad. Yo me postro a vuestros pies como ella; ven a mi pobre ser; toma mi corazón; dame seguirte bien en todo momento.

5.- Y he de practicar con tu gracia la verdadera humildad; que sepa soportar con agrado la deshonra y desprecio mundanos, para estar siempre conmigo. Nada de respeto humano. Confío en Ti, Señor.
Puedes ver página web de espiritualidad http://personales.jet.es/mistica
Volver arriba