Pasión de Cristo, confórtame. Puntos de meditación 19-11-18

1. Pasión de Cristo, confórtame. Así te suelo decir en el "Alma de Cristo", cuando debiera decirte: Deseo, buen Jesús, ayudarte en tu pasión, sufrir en mí lo que falta a la pasión de Cristo por su cuerpo que es la Iglesia. Porque eso nadie me puede quitar. Amarte, Señor, y sufrir con los que sufren por tu amor. Pero ayúdame para que mis deseos no se conviertan en meras palabras.


2.- Jesús, fuiste sentenciado injustamente, acusado con falsedad, maltratado, injuriado, coronado de espinas... Cada una de estas palabras quiero que se grabe en mi corazón. Fuiste, Señor, traicionado por un amigo falso, abandonado por los amigos buenos, no fuiste escuchado.

3.- Te trataron como loco, te escarnecieron, te compararon con Barrabás y saliste perdiendo. Sufriste la tortura de la cruz. Todo por mis pecados, porque querías libarme del reato de culpa.

4.- Perdóname, Señor. Ten compasión de mí. Yo quiero reparar tanta ofensa con mi buen comportamiento, pero me ofrezco en toda la miseria que tengo, porque a la hora de la verdad, todo está quedando en mí en buenos deseos tan solo.

5.- Ten compasión de mí. El caso es que quería cumplir en mí lo que falta a la pasión tuya y termino por decirte que me perdones. Dios y hombre verdadero, perdón. Y ten compasión de tu pueblo. Mira Señor este mundo, este tu pueblo que se aleja de la verdad y del amor. Ten compasión de nosotros. Envíanos tu luz y gracia para salir de esta crisis.

José María Lorenzo Amelibia

Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com
Mi blog: http://blogs.periodistadigital.com/secularizados.php
Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia
Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2
Volver arriba