En el Sábado Santo. Puntos de meditación 3-4-21

 En el Sábado Santo. Puntos de meditación 3-4-21

sab

2021

1.- Acompañar a María en su soledad; considerar junto a ella cómo “Tanto amó Dios al mundo que entregó a su Hijo único, para que no perezcan ninguno de los que creen en Él, sino que tengan vida eterna. Dios mandó a su Hijo al mundo, no para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por Él”.

2.- En este Sábado Santo debemos afianzarnos en estas dos cosas: Ante todo la voluntad sincera de Dios que quiere que todos se salven y a todos nos ha de dar las gracias suficientes para ello. En segundo lugar, la importancia que tiene la fe para la salvación. Envió Dios al mundo a su Hijo para que no perezca ninguno de los que creen en Él. Y María fue corredentora. Vivir hoy más junto a ella.

3.- Pedir a la Virgen María que nos ayude a cuidar nuestra fe como la niña de nuestros ojos. Vigilar para que no nos dejemos engañar por tantos que desprecian nuestra fe católica o la ridiculizan. Pedirle en la oración todos los días: "Señor, yo creo, pero aumenta mi fe". Virgen María ayúdame a creer.

4.- Pedirle a la Virgen María con celo por tantos que no creen. Que no estemos indiferentes ante la falta de fe de nuestros compañeros. Pedir por ellos, y cuando salga la ocasión estar cerca de ellos para ayudarles a creer.

5.- Esperanza junto a María porque el Señor resucitó como lo dijo.

José María Lorenzo Amelibia  

Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com  

Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/       

Puedes solicitar mi amistad en Facebook https://www.facebook.com/josemari.lorenzoamelibia.                                           Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2

Volver arriba