Muy unido a todos. Puntos de oración 1-10-20

Espiritualidad - Meditación

Muy unido a todos. Puntos de oración 1-10-20

1.- Habían visto los discípulos de Jesús a uno que arrojaba los demonios en nombre de Jesucristo y quisieron impedírselo. Pero el Señor les dijo: "No se lo impidáis, porque uno que hace milagros en mi nombre no puede luego hablar mal de mí. El que no está contra nosotros, está a favor nuestro". -- Yo creo y amo a Jesucristo, tengo mucho en común con todos cuantos trabajan en el Reino. Me siento muy unido a todos.

Iris de paz


2.- También dijo Jesús en aquellos momentos: "El que os dé de beber un vaso de agua porque seguís al Mesías, os aseguro que no quedará sin recompensa". Favorecer a cuantos siguen al Mesías; impulsar todo lo que sea el Apostolado cristiano. Ha de ser un honor para mí. Ayúdame.

3 .- Nos habla el ñor del escándalo en dos aspectos: a los más pequeños y a cada uno de nosotros. Respecto al escándalo a los menores: más les vale a los escandalosos que los echasen al mar, con una rueda de molino atada al cuello. Y respecto al escándalo propio, es decir, el ponerse en ocasión de pecar voluntariamente, afirma Jesucristo que más vale cortarse un miembro y entrar manco o cojo o ciego en el Reino de los Cielos que condenarse con todos los miembros bien puestos.

4.- Es muy exigente y duro aquí el Evangelio. Ahí queda la doctrina de Jesucristo que hay que acogerla íntegra, no solo la parte que nos interesa. Hoy pido al Señor humildad para acoger toda su doctrina y fuerza de voluntad para evitar los peligros de pecar. Ir ya a Misa con esta intención.

5.- Poner fuerza para atender a toda la Misa, para que la Misa sea lo que tiene que ser: oración.

José María Lorenzo Amelibia
Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com
Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/ Puedes solicitar mi amistad en Facebook https://www.facebook.com/josemari.lorenzoamelibia.3 Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2

Volver arriba