Un vídeo y una campaña por SMS para recaudar fondos para la organización del Padre Ángel 'Un Mundo Mejor es Posible': artistas apoyan los proyectos sociales de Mensajeros de la Paz

El mundo del arte en un vídeo solidario de apoyo a Mensajeros de la Paz
El mundo del arte en un vídeo solidario de apoyo a Mensajeros de la Paz

La iniciativa, capitaneada por “Los Vivancos”, ha sido secundada por artistas de la talla de Raphael, Antonio Carmona, Los Morancos, Camela, Manu Tenorio, David De María, El Carpeta, Farruquito, Cecilia Gómez, Pitingo, María Peláe, Marina Carmona y Lucía Carmona

Mensajeros de la Paz atiende a más de 3000 usuarios entre el Banco Solidario y los comedores familiares. Estas personas ya se encontraban en situación de vulnerabilidad antes de la grave crisis sanitaria provocada por esta pandemia

Mensajeros de la Paz se une al proyecto Un Mundo Mejor Es Posible, una iniciativa capitaneada por “Los Vivancos” y apoyada por artistas de la talla de Raphael, Antonio Carmona, Los Morancos, Camela, Manu Tenorio, David De María, El Carpeta, Farruquito, Cecilia Gómez, Pitingo, María Peláe, Marina Carmona y Lucía Carmona.

Se unen al Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, en un proyecto solidario que recaudará fondos para su organización. La iniciativa consiste en un vídeo que se compartirá en las redes sociales de Mensajeros de la Paz, que invita a que todos nos unamos para ayudar a las familias más vulnerables.

“El Padre Ángel defiende unos principios que están en perfecta armonía con los valores de cada uno de los artistas que nos hemos reunido. Todos nosotros compartimos más que un objetivo, compartimos un futuro. Un futuro en el que un mundo mejor es posible, como defiende el Padre en su libro”, confirman Los Vivancos.

Mensajeros de la Paz atiende a más de 3000 usuarios entre el Banco Solidario y los comedores familiares. Estas personas ya se encontraban en situación de vulnerabilidad antes de la grave crisis sanitaria provocada por esta pandemia. Además, debido al confinamiento muchas de estas personas han perdido su puesto de trabajo o están con ERTEs. Las acciones solidarias son imprescindibles para que la labor de Mensajeros continúe.

Diferentes artistas se solidarizan con los usuarios de Mensajeros de la Paz
Diferentes artistas se solidarizan con los usuarios de Mensajeros de la Paz

A este proyecto humanitario se han sumado los Management y sus correspondientes oficinas: Pedro Sarabía; (CMBbooking) Rosa Lagarrigues (RLM) Mariola Orellana (Entre Arte) Carlos Escobosa (33 Producciones y Management) Ana Rodríguez-Almeyda (Producciones Charra) y A.R.T.E (Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo). Todos resaltan la importancia de visibilizar los problemas sociales de ahora y la necesidad de sumar fondos para ayudar al el Banco de Alimentos de Mensajeros de la Paz.

Padre Ángel
Padre Ángel

Cómo colaborar

✓ Entrando en nuestra página web www.mensajerosdelapaz.org

✓ Enviando un SMS SOLIDARIO al 28099 AYUDA PANDEMIA (1,20€ mensaje y el importe íntegro es para el proyecto de entrega de alimentación a familias)

✓ Cuenta de donación Mensajeros de la Paz ES21 0049 5104 1120 1606 3667

Volver arriba