El Centro San Camilo arranca su campaña de Navidad Comienza el Adviento, es tiempo de dar

Comienza el Adviento, es tiempo de dar
Comienza el Adviento, es tiempo de dar

A lo largo de las cuatro semanas previas a las fiestas navideñas, las personas y entidades interesadas en colaborar con el centro podrán hacerlo adquiriendo un cuidado paquete que es todo un gesto de generosidad y que pueden convertirlo en un regalo con más corazón en las manos si lo envían a otra persona

Esta iniciativa pretende recaudar donativos en un año especialmente duro por su batalla frente al coronavirus

Coincidiendo con el primer domingo de Adviento, el Centro San Camilo pone en marcha su campaña de Navidad. Enmarcada dentro del proyecto de humanización de la salud del centro, esta iniciativa pretende recaudar donativos en un año especialmente duro por su batalla frente al coronavirus.

A lo largo de las cuatro semanas previas a las fiestas navideñas, las personas y entidades interesadas en colaborar con el centro podrán hacerlo adquiriendo un cuidado paquete que es todo un gesto de generosidad y que pueden convertirlo en un regalo con más corazón en las manos si lo envían a otra persona.

Un detalle que cuenta con beneficios fiscales, ya que podrá deducirse  hasta el 80% en el próximo ejercicio del IRPF. Algo que espera estimular la solidaridad y hacernos recordar la máxima de San Lucas “dad y si os dará”.

Participar en esta campaña es tan fácil como entrar en la web www.humanizar.es dentro de la pestaña Colabora, haz una donación o pinchado directamente en este link https://www.humanizar.es/colabora/haz-una-donacion

Paquete solidario
Paquete solidario

Volver arriba