Los 'Jueves de RD' lanzan la campaña en favor del obispo que lo dejó todo por los pobres Nicolás Castellanos, ¿premio Nobel de la Paz?

Homenaje a Nicolás Castellanos en los Jueves de RD
Homenaje a Nicolás Castellanos en los Jueves de RD

Con la ayuda del Banco Sabadell, la colaboración técnica de Católicos en Red, y el apoyo de Mensajeros de la Paz, el Obispado de Palencia, la Fundación Hombres Nuevos y el Ayuntamiento de Palencia, convocamos un webinar el próximo jueves 19 de noviembre, de 18 a 19 horas (horario de España), en el que muchos de sus amigos y colaboradores -algunos en directo, otros con un videomensaje- nos darán razón de la fe, y de la vida, del obispo Castellanos

Como en otras ocasiones, podrás seguir en directo el webinar en nuestro canal de Youtube, en el FB de Religión Digital y en nuestra web.

Es uno de esos 'santos de la puerta de al lado' de los que tanto habla Francisco. Nicolás Castellanos, el obispo profeta que dejó la mitra para encarnarse con los más pobres de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia. Un hombre querido por todos y que, a través de su fundación Hombres Nuevos transforma la realidad de miles de personas, denuncia las injusticias y anuncia el Reino.

Por ello, muchos de sus amigos han postulado su candidatura al Premio Nobel de la Paz. Desde RD queremos sumarnos al reconocimiento a este pastor, convirtiendo nuestro XI 'Jueves de RD' en un homenaje a la figura y la obra de Nicolás Castellanos.

No te pierdas este homenaje al obispo que dejó la mitra para encarnarse con los más pobres.

Publicada por Religión Digital en Viernes, 13 de noviembre de 2020

Con la ayuda del Banco Sabadell, la colaboración técnica de Católicos en Red, y el apoyo de Mensajeros de la Paz, el Obispado de Palencia, la Fundación Hombres Nuevos y el Ayuntamiento de Palencia, convocamos un webinar el próximo jueves 19 de noviembre, de 18 a 19 horas (horario de España), en el que muchos de sus amigos y colaboradores -algunos en directo, otros con un videomensaje- nos darán razón de la fe, y de la vida, del obispo Castellanos.

Como en otras ocasiones, podrás seguir en directo el webinar en nuestro canal de Youtube, en el FB de Religión Digital y en nuestra web. ¡No te lo pierdas!

Volver arriba