El presidente de Mensajeros visitó la capilla ardiente del cantante Padre Ángel: "Camilo Sesto irá a reunirse con Jesucristo Superstar"

Padre Ángel: "Camilo Sesto irá a reunirse con Jesucristo Superstar"
Padre Ángel: "Camilo Sesto irá a reunirse con Jesucristo Superstar"

"Es uno de los amigos especiales de Mensajeros de la Paz", asegura el sacerdote

Recuerda el Padre Nuestro cantado mientras el Papa recita en castellano, y los beneficios fueron a la oNG

El presidente de Mensajeros de la Paz, el padre Ángel, ha visitado este lunes la capilla ardiente de Camilo Sesto y ha recordado cómo en 2016 actuó en su parroquia madrileña de San Antón, con un Padre Nuestro cantado junto al Papa Francisco. En este tema, Sesto canta en castellano mientras que el Papa recita en italiano, una grabación que se realizó en Roma.

El Vaticano dio el visto bueno a esta composición cuyos beneficios irán para ayudar a las personas más desfavorecidas a través de la organización del padre Ángel. "Fue muy amable con todos, se dejó besar. Es muy cariñoso y caritativo", ha declarado a los medios a su llegada a la sede de la SGAE en Madrid, en donde se ha instalado la capilla ardiente del intérprete de 'Algo de mi'. "Es uno de los amigos especiales de Mensajeros de la Paz", ha destacado.

El padre Ángel ha reconocido la actuación de Sesto como Jesucristo Superstar y, ha apuntado, que ahora irá a "reunirse" con ese Jesucristo tras su muerte. "Es de esas personas que todos decimos que eran buenas cuando se van, pero era bueno cuando estaba aquí también", ha concluido.

Volver arriba