El padre Ángel y José Andrés, aliados para paliar el hambre en zona de guerra Ucrania en el corazón

José Andrés, a la izda del padre Ángel, ha recibido el Princesa de Asturias de la Concordia
José Andrés, a la izda del padre Ángel, ha recibido el Princesa de Asturias de la Concordia

El padre Ángel y Jose Andrés, el gran chef, compatriota y amigo, han unido fuerzas para colaborar juntos en la ayuda a Ucrania

"Siempre hemos colaborado con Jose Andrés en momentos de urgencia y éste no podía ser menos", dice el padre Ángel

"Se trata de salvar vidas y de ayudar como podamos a las personas que más lo necesitan ahora en Ucrania. Hay miles de refugiados llegando a las fronteras de Rumanía y de Polonia como pueden"

Mensajeros promueve una campaña especial para recaudar donaciones con carácter de urgencia a través de su página web

El padre Ángel y Jose Andrés, el gran chef, compatriota y amigo, han unido fuerzas para colaborar juntos en la ayuda a Ucrania. "Jose Andrés es una de esas personas de las que puedes decir "Es un grantipo" y de la que uno se siente orgullosos de ser su amigo, porque siempre que le necesitamos, está ahi", comenta el padre Ángel.

"Se trata de salvar vidas y de ayudar como podamos a las personas que más lo necesitan ahora en Ucrania. Hay miles de refugiados llegando a las fronteras de Rumanía y de Polonia como pueden", continúa diciendo el padre Ángel que se siente especialmente conmovido por la situación que están sufriendo las familias en Ucrania.

🙌🏽 “Siempre hemos colaborado con Jose Andrés en momentos de urgencia y éste no podía ser menos”, dice el padre Ángel “También estuvimos en la manifestación de apoyo a la paz con Ucrania es importante exigir la paz y ayudar a la seguridad de miles de familias que han tenido que dejar atrás sus vidas”.

Acciones en Madrid y en la frontera de Rumanía con Ucrania

Mensajeros puso a disposición de los refugiados de la guerra que lleguen a Madrid, las plazas disponibles de sus centros. La iglesia de san Antón continúa con su oratorio abierto las 24 horas para rezar por la paz en Ucrania así como atendemos a las familias con comida y ropa en esta difícil situación de urgencia. Hemos enviado una autocaravana como alojamiento de urgencia temporal con aseo y cocina para familias a la frontera de Rumanía con Ucrania y también a través de nuestra Fundación estamos repartiendo comida caliente a los refufiados en la frontera con Rumanía.

Mensajeros promueve una campaña especial para recaudar donaciones con carácter de urgencia a través de su página web.

Si además, necesitas ayuda 👉🏼 pinchar en este enlace.

Mensajeros de la Paz, con Ucrania
Mensajeros de la Paz, con Ucrania

Primero, Religión Digital
Volver arriba