Manos Unidas volverá a iluminar el mundo Este fin de semana, únete a la X edición de las '24 horas'

ünete a la X edición de las '24 horas'
ünete a la X edición de las '24 horas'

Desde hoy se pueden comenzar a subir a la web de la iniciativa las fotografías que contengan una vela encendida para participar en esta edición, que dará comienzo el 12 de noviembre a las 20 horas

En el apartado "Especial X edición" de dicha página web se pueden ver ya algunos de los vídeos y testimonios especiales, llegados de todo el mundo, como reconocimiento a la labor llevada a cabo por esta acción solidaria creada por la ONGD en 2013

Acción que, este año, comenzará con una Eucaristía, retransmitida por YouTube para España y el mundo, desde la iglesia conventual de San Francisco (Santiago de Compostela).

(Manos Unidas).- Está a punto de dar comienzo la X edición de las “24 horas” de Manos Unidas y, con ella, y a través de a luz emitida por cientos de fotografías, la ONGD volverá a "iluminar” el mundo, aportando, un año más, motivos de esperanza.  

Desde hoy mismo, se pueden empezar ya a subir esas fotos a la página web de la iniciativa para que se hagan visibles este próximo fin de semana, desde las ocho de la tarde del sábado 12 de noviembre y hasta las ocho de la tarde del domingo 13.

24h
24h

Como evento destacado para la apertura, la ONGD ha organizado este año una Eucaristía, para España y el mundo, retransmitida por el canal YouTube de Manos Unidas, y que se celebrará, en directo, desde la iglesia conventual de San Francisco, en Santiago de Compostela, a las 20 horas del sábado 12 de noviembre.

La página web de la iniciativa será, desde ese momento, el lugar donde recaiga toda la atención, y allí se podrá ir viendo cómo el mapa del mundo se va iluminando con las fotografías que lleguen desde muchos lugares del planeta.

En esa misma página, y en el apartado “Especial X edición”, la ONGD muestra ya algunos de los vídeos y testimonios especiales, llegados de todo el mundo, como reconocimiento a la labor llevada a cabo por esta acción solidaria creada por Manos Unidas en 2013. Apartado que se irá alimentando con nuevos vídeos y fotografías que muestren ese apoyo, no solo de los socios locales con los que la ONGD trabaja en América, África y Asia, sino de rostros conocidos de varios ámbitos de la sociedad. Un ejemplo es la vídeo-exposición “Rostros que han iluminado el mundo”, disponible en ese espacio.

Aunque el mundo atraviese circunstancias difíciles de muy diversa índole, debemos recobrar la fe en la humanidad y pensar que, entre todos, podemos hacer de este planeta un lugar mejor. La participación de todos en las “24 horas” de Manos Unidas será, un año más, un momento en el que volver a demostrar que la solidaridad sigue siendo una realidad en este mundo.

24h
24h

Participa desde hoy

Cualquier persona puede sumarse a la X edición de las “24 horas” de Manos Unidas con su foto para “Enciende la Llama”.

La forma de hacer llegar su foto es SUBIRLA, DESDE HOY, a la página web de la iniciativa

Podrán subirse tantas fotos como desee.

Además, se podrá dejar un mensaje de apoyo a la acción y a la organización (con un máximo de 200 caracteres).

También se podrá subir directamente a las redes sociales el mismo día 12 de noviembre, a partir de las ocho de la tarde -hora española- con el hashtag o etiqueta #EnciendeTuCompromiso.

Las fotos subidas a la página se harán visibles en un mapamundi, y también en una galería, localizadas y clasificadas por país de envío, cuando comiencen las 24 horas 2022 (el 12 de noviembre a las 20 horas).

Nota: Todas aquellas personas que, además de unirse a esta iniciativa, desean dar un paso más y apoyar económicamente la labor que Manos Unidas desarrolla desde hace 63 años, la Organización pone a su alcance los canales habituales de donación:

Página web
Bizum: Código 33439
Teléfono: 900 811 888

Te regalamos ‘Pasado, presente y futuro del Opus Dei’

Etiquetas

Volver arriba