Una nueva obra singular y artística para bibliófilos Los pecados Capitales

Una reflexión actualizada e lustrada sobre Los Pecados Capitales en tiempos de Pandemia

Los Pecados capitales
Los Pecados capitales Alejandro Fernández Barrajón

Nunca pude imaginarme, cuando el editor de OSCARSA, me pidió una reflexión, desde la Pandemia, sobre los Pecados Capitales que sería para engarzarla en una obra tan hermosa y bella como ha resultado.

 El pintor cubano, afincado en España, Felipe Alarcón Echenique ha ilustrado la obra con tal maestría y belleza que acaba siendo sobrecogedora. Un trabajo que no se prodiga fácilmente en los tiempos actuales porque da la impresión de que ya no existen amanuenses ni ilustradores de calidad, como aquellos que miniaban los libros de las Horas medievales de santos y reinas que hoy son joyas de incalculable valor en nuestras bibliotecas. Pero cuando uno contempla el resultado de este libro, descubre que vuelven los tiempos gloriosos de los artistas  de antaño que buscan más lo espiritual  que lo material y se recrean en la belleza. Felices tiempos de monjes santos y artistas de solarium en los monasterios.

Una obra que no puede faltar en las bibliotecas que se precien de serlo ni en las estanterías de los amantes de los libros solo porque son libros. Felicitamos  a la Editorial de Arte “OSCARSA” por esta iniciativa. Contamos con un nuevo libro que es más que un libro con muy pocos ejemplares, y bajo control notarial,  que merece la pena, al menos contemplarlo.

Etiquetas

Volver arriba