¡Vacaciones ansiadas!

¡Vacaciones ansiadas!
¡Vacaciones ansiadas!

Queridos amig@s que compartís conmigo éste minuto. Creo que ya ha llegado el momento de que descanséis de mí, por lo menos durante un mes, aunque yo os puedo asegurar que os echaré de menos; pero es el momento de desconectar, de coger fuerzas, salir de la urbe y buscar una charca, algo que huela diferente a la ciudad, un árbol, un poco de verde, si es  que queda algo, porque los incendios y la mano del hombre están acabando con todo…

Intentar cambiar de actividad, olvidarnos del reloj y del móvil (si somos capaces) y llevar un ritmo diferente. Aprender a vivir despacio y perder el tiempo, algo creo, difícil de conseguir porque no estamos demasiado acostumbrados a eso. Coger ese libro que por falta de tiempo solo sirve para adornar la estantería, escribir, ¡se nos ha olvidado escribir!; ¿Quién escribe ahora una carta? los del banco… esas son las únicas cartas que recibimos… ¡escribamos! aprendamos a tener una mirada agradecida, pensemos si se cumplieron nuestras expectativas de curso o si solo se quedaron en buenos deseos…

Creo que es un derecho merecido el poder descansar, nos hace falta prescindir de agendas.

¡¡Feliz verano!! Gracias por estar ahí y si me lo permitís, os espero en septiembre para que me ayudéis a seguir siendo ese minuto mío y vuestro compartido.

Volver arriba