Primera bendición 'Urbi et Orbi' de León XIV
El Papa pide “justicia, paz y estabilidad” para Palestina e Israel, y “diálogo sincero y respetuoso” en Ucrania
La única cita pública será el Ángelus dominical
(Vatican News).- Como en años anteriores, las Audiencias generales de los miércoles se suspenden durante el mes de julio por las habituales vacaciones de verano. Así lo ha anunciado la Prefectura de la Casa Pontificia.
Las citas con la catequesis del Papa se reanudarán el miércoles 4 de agosto. Asimismo, la Prefectura de la Casa Pontificia ha confirmado que, el Papa Francisco continuará dirigiendo, cada domingo, el rezo del Ángelus, desde el Palacio Apostólico del Vaticano.
Las Audiencias generales se habían reanudado en el Patio de San Dámaso el pasado 12 de mayo, en pleno cumplimiento de la normativa anti-Covid.
Desde el 2 de septiembre de 2020 volvieron a celebrarse con la presencia de los fieles, pero desde el 4 de noviembre de 2020 volvieron a celebrarse "a distancia", desde la Biblioteca del Palacio Apostólico. Fue en marzo del año pasado cuando el Papa Francisco, adaptándose a las medidas sanitarias contra los contagios, había comenzado a dirigir la catequesis de los miércoles precisamente desde la Biblioteca, en directo, a través de los canales de los medios de comunicación del Vaticano.
También te puede interesar
Primera bendición 'Urbi et Orbi' de León XIV
El Papa pide “justicia, paz y estabilidad” para Palestina e Israel, y “diálogo sincero y respetuoso” en Ucrania
León XIV preside su primera Misa de Navidad
“¿Cómo no pensar en las tiendas de Gaza, o en los refugios improvisados de miles de personas sin hogar en nuestras ciudades?”
Lo último