47.322 personas contagiadas en el país latinoamericano El Papa Francisco dona dos respiradores a Ecuador para luchar contra la pandemia

Francisco
Francisco

Los dispositivos ya salieron del Vaticano y llegarán al país en los próximos días, según le informó al embajador el Nuncio Apostólico en Quito, Andrés Carrascosa

La emergencia ha dejado 3.929 fallecidos en Ecuador

El papa Francisco donó dos respiradores a Ecuador dentro del marco de la emergencia sanitaria por la Covid-19. Así lo ha confirmado el embajador de Ecuador ante el Vaticano, José Luis Álvarez Palacio.

Los respiradores serán utilizados en la lucha contra la pandemia del coronavirus. En Ecuador hay 47.322 personas contagiadas de Covid-19.

Los dispositivos ya salieron del Vaticano y llegarán al país en los próximos días, según le informó al embajador el Nuncio Apostólico en Quito, Andrés Carrascosa.

El Ministerio de Salud Pública informó el lunes  pasado que en Ecuador hay 47.322 personas contagiadas de covid y que esta enfermedad ha dejado 3929 fallecidos.

Guayas, Manabí, Pichincha, Los Ríos y El Oro son las provincias con mayor número de fallecidos. Le siguen Santo Domingo de los Tsáchilas y Azuay.

Familiares con mascarillas hacen consultas para poder despedir a sus seres queridos en un cementerio de Guayaquil (Ecuador)
Familiares con mascarillas hacen consultas para poder despedir a sus seres queridos en un cementerio de Guayaquil (Ecuador)

Volver arriba