“Francisco, te banco hasta la muerte”, le dice la religiosa argentina El TikTok del papa Francisco y sor Lucía Caram se hace viral

"Este es un Papa como Dios manda", le dice sor Lucía
"Este es un Papa como Dios manda", le dice sor Lucía

El contenido en la cuenta de María Lucía Caram, la monja tucumana que vive en España, consiguió en pocas horas más de 800 mil reproducciones y unos 36 mil likes. "Te banco hasta la muerte", le expresa la monja con "argentina sencillez" en la red social

Aunque no dice nada más que un “gracias” al final, en su debut en Tik Tok, Francisco deja atrás la solemnidad papal y se nota relajado, sin solideo y con el cabello un poco revuelto y una gran sonrisa

(Valores Religiosos).- El contenido en la cuenta de María Lucía Caram, la monja tucumana que vive en España, consiguió en pocas horas más de 800 mil reproducciones y unos 36 mil likes. "Te banco hasta la muerte", le expresa la monja con "argentina sencillez" en la red social.

El papa Francisco, quien se ha caracterizado por interpretar, comprender y adaptarse a los nuevos tiempos, hizo su primera aparición en Tik Tok, en la cuenta de la religiosa María Lucía Caram, y es furor en las redes donde suma miles de visitas y likes.

Un Papa relajado

Aunque no dice nada más que un “gracias” al final, en su debut en Tik Tok, Francisco deja atrás la solemnidad papal y se nota relajado, sin solideo y con el cabello un poco revuelto y una gran sonrisa.

El contenido en la cuenta de Tik Tok de sor María Lucía Caram (@sorluciacaram) ya suma más de medio millón de reproducciones y más de 35000 likes. En el video, de unos cuantos segundos, María Lucía Caram le dice al Papa: “Francisco, te banco hasta la muerte”, una expresión popular en Argentina que se utiliza para manifestar apoyo a alguien.

Posteriormente, con “argentina sencillez”, la religiosa nacida en Tucumán, agrega: “Este es un Papa como Dios manda. Tenía que venir un Papa argentino para que el mundo sepa lo que vale un peine”.

El vídeo se grabó durante el encuentro que el Papa mantuvo con la religiosa en la residencia de Santa Marta, en donde hablaron del reciente viaje de sor Lucía a Ucrania, adonde viaja de forma periódica para llevar ayuda humanitaria, junto con el Padre Ángel, de Mensajeros de la Paz.

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba