Desde el 15 de marzo encabeza el organigrama de la editorial El paulino Miguel Carmen Hernández, nuevo Director General en San Pablo

El paulino Miguel Carmen Hernández,  nuevo Director General en San Pablo
El paulino Miguel Carmen Hernández, nuevo Director General en San Pablo

Su nombramiento es un paso más en la modernización y el reforzamiento de la línea plural de SAN PABLO

Hasta la fecha, el cargo estaba siendo ocupado por el provincial, Lázaro García Caso

El P. Miguel Carmen Hernández, hasta ahora Editor Ejecutivo de SAN PABLO, ha sido nombrado Director General de SAN PABLO España por el P.Lázaro García Caso, Superior Provincial de la Sociedad de San Pablo, por el tiempo en que dure el mandato provincial. Sustituye en el cargo al Provincial, que ocupaba el puesto de forma interina desde la salida del anterior Director General, Octavio Figueredo.

Nacido en Irámuco (Guanajuato, México) en 1986, ingresó en la Sociedad de San Pablo en Guadalajara, Jalisco, en 2001. Incorporado a la provincia de España en 2010, hizo su profesión perpetua en abril de 2013 y fue ordenado sacerdote en Roma el 26 de noviembre de 2016. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Filosofía en Ciudad de México, hizo los estudios de Teología en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, y posee el máster en Edición y el máster en Gestión de Empresas e Instituciones Culturales, ambos por la Universidad Complutense de Madrid. Vinculado desde su llegada a España al Departamento Editorial de SAN PABLO, ha sido responsable de diferentes publicaciones y proyectos editoriales, además de redactor jefe de la revista Cooperador Paulino.

Fieles a la orientación del beato Santiago Alberione

Fiel a la orientación de su fundador, el beato Santiago Alberione, de «llevar la palabra de Dios a los hombres de hoy con los medios de hoy», y al compromiso de «hablar de todo, pero siempre cristianamente», la Editorial SAN PABLO tiene como objetivo la formación integral de la persona en todas las edades y en todos los ámbitos, a través de los libros, la música y los productos multimedia. Sus colecciones abarcan desde la catequesis y la enseñanza de la religión y de la música, la espiritualidad, la Biblia y la teología, a la autoayuda, la educación en valores, la psicología, la familia, las temáticas sociales o el desarrollo cultural mediante la narrativa y los diccionarios. SAN PABLO distribuye en España y Latinoamérica y cuenta también con una red de librerías por toda España (Albacete, Bilbao, Huesca, Madrid, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Santiago de Compostela, Sevilla y Zaragoza).

Volver arriba