"¿Y qué dicen de todo esto los responsables de la Cadena episcopal?" "No puedo dejar de preguntarme qué lazos hay entre la COPE y VOX"

Ignacio Arsuaga, con Santiago Abascal
Ignacio Arsuaga, con Santiago Abascal

"Las cosas de Dios" son siempre y sólo "las cosas de los hombres", las cosas de los pobres, de los últimos, de esos ilegales que el señor Abascal y el señor Smith pisotean.

"Y tendré que preguntarme por qué la COPE se hace eco ¿laudatorio?, ¿cómplice?, ¿connivente?, con expectoración del señor Abascal"

Dos ¿noticias? referidas a VOX: Una la encuentro en la COPE. Éste es el titular que le asigna la cadena: El contundente aviso de Santiago Abascal tras la última violación cometida por un ciudadano marroquí.

Y a esto es a lo que el titular se refiere: El líder y diputado de Vox en el Congreso de los Diputados, Santiago Abascal, ha publicado el siguiente comentario en su perfil oficial de Twitter: "Multiculturalismo en vena. Importamos a los peores. Otro caso aislado".

La segunda circula por Religión Digital. El titular reza así: Ortega Smith contesta al Cardenal arzobispo de Madrid por su oposición al muro de Ceuta. Y ésta es una de las perlas que nos deja su señoría: El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha pedido a la Iglesia católica que «abra las puertas del Vaticano a toda la inmigración ilegal que crea conveniente» y ha instado a los religiosos a abordar «las cuestiones de Dios», ya que «los de la tierra nos ocuparemos de las cuestiones de la tierra».

Habrá que agradecer al señor Abascal que en tan pocas palabras haya dejado completo su perfil.

Su referencia al “multiculturalismo” se hace desde el rechazo, porque la única cultura digna de ese nombre sería la del señor Abascal. Es una cuestión de pureza, ya saben, y termina por ser una cuestión de limpieza, ya saben también.

Nada de extraño que, para este señor, los de las culturas inferiores, no pasen de ser mercancía que él y los suyos “importan” y exportan. Y también nos hace saber que tiene mirada selectiva, y ve la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio.

Y al señor Ortega Smith habrá que recordarle que "las cosas de Dios" son siempre y sólo "las cosas de los hombres", las cosas de los pobres, de los últimos, de esos ilegales que el señor Abascal y el señor Smith pisotean.

Y tendré que preguntarme por qué la COPE se hace eco ¿laudatorio?, ¿cómplice?, ¿connivente?, con expectoración del señor Abascal.

Y no puedo dejar de preguntarme qué lazos hay entre la COPE y VOX, y qué dicen de todo esto los responsables de la Cadena episcopal.

Ortega Smith
Ortega Smith

Volver arriba