Humanizando juntos con cursos, jornadas, máster y posgrados... El Centro de Humanización de la Salud presenta su programa para el curso 2015-16

(Camilos).- El Centro de Humanización de la Salud ha preparado un completo programa formativo para el 2015-2016. Cursos, jornadas, formación de máster y posgrado, seminarios... Variadas modalidades pensadas para contribuir a humanizar el mundo de la salud, del sufrimiento humano o el acompañamiento.

Desde octubre de 2015 a julio de 2016, cada mes contará con actividades muy completas en las que poder participar como alumno, previa inscripción. Las especialidades son crecimiento personal y autocuidado, bioética, gerontología y dependencia, counselling y relación de ayuda, gestión y trabajo en equipo, humanización, duelo, cuidados paliativos, pastoral de la salud, bioética...

Presenciales, a distancia o en cómoda modalidad mixta, están pensados para satisfacer las necesidades de cada alumno, supervisados por un experto equipo de profesores especializados y todo tipo de facilidades (campus virtual, tutorías, instalaciones completamente equipadas).


En este año académico, además de los temas "clásicos" en los que el CEHS es referencia (counselling, inteligencia emocional,liderazgo, intervención en duelo, etc), podemos destacar otros cursos como:

Cómo cuidar la autoestima en la práctica real
Toma de decisiones. Del proceso interior a la práctica ética
Mecánica y mística del humor saludable
Vountarios y profesionales cuidando juntos
Por qué nos duelen las pérdidas. Apego y pérdida.


También resaltan los seis seminarios programados en Madrid, en la sede del Centro de Escucha en C/Reina Victoria. Iniciados con éxito en el curso pasado, en esta ocasión tratarán temas como la empatía terapéutica, counselling-coaching, qué podemos hacer por la autoestima de nuestros hijos, resiliencia y superación personal, qué ayuda y qué no al acompañar a una persona en duelo, o introducción al mindfullness.


En breve estará disponible el programa completo en www.humanizar.es


Para más información, consultar la web o en secretaria@humanizar.es

Volver arriba