Hazte socio/a
Última hora
El abuso espiritual y el 'giro católico' de la generación Z

Panamá invita a Iberoamérica a asistir a la Jornada Mundial de la Juventud

Durante la sesión plenaria de la XXVI Cumbre Iberoamericana de Antigua

La JMJ reunirá en enero a miles de jóvenes en el país centroamericano

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, invitó hoy a Iberoamérica a asistir a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que el próximo enero reunirá a miles de jóvenes de todo el mundo con el papa Francisco en el país centroamericano.

Durante su intervención ante la sesión plenaria de la XXVI Cumbre Iberoamericana de Antigua, Guatemala, el mandatario dijo que el evento religioso mostrará que "Panamá es puente del mundo" y aseguró que hay más de 200.000 peregrinos inscritos en esta "gran fiesta de paz y unión".

La JMJ, uno de los eventos más importantes organizados por la Iglesia católica, congregará entre el 22 y el 27 de enero de 2019 en Panamá a cerca de medio millón de personas, entre peregrinos, sacerdotes, monjas y periodistas.

RD/Agencias

También te puede interesar

En honor a su legado, con una tirada de 90 000 unidades y 3000 Pliegos Premium

Correos dedica un sello al papa Francisco, dentro de su serie 'Personajes'

El Pontífice, preocupado por la violencia política

León XIV reza por Charlie Kirk, el activista asesinado, y sus familiares

Devotos de la Virgen protestan por el cambio en su expresión tras su restauración

Alboroto en Sevilla por las pestañas de la Macarena

Lo último