Colabora y benefíciate de las ventajas El Papa a RD: "Sigan adelante". Hazte socio/a y hazlo posible

Jesús Bastante saluda al papa Francisco en el Vaticano
Jesús Bastante saluda al papa Francisco en el Vaticano

Francisco nos ha animado a que continuemos nuestro compromiso informativo con los lectores

La información puntual sobre inmatriculaciones, abusos, el Sínodo o la guerra en Ucrania lo demuestran

Religión Digital es un medio de comunicación independiente en manos de sus socios y colaboradores. Hazte socio/a hoy

El pasado mes de enero, Religión Digital tuvo la oportunidad de encontrarse con el papa Francisco en Roma. Durante el saludo de nuestro redactor jefe, Jesús Bastante, Bergoglio nos dejó un mensaje: "Gracias por lo que hacen, sigan informando y vayan adelante".

Las palabras del Papa son toda una responsabilidad y un estímulo. 

No son tiempos fáciles para el periodismo religioso, pero nosotros seguimos en la brecha. Fuimos pioneros en la información religiosa en Internet y continuamos siendo un medio de comunicación de referencia, gracias a que no cejamos en nuestro compromiso informativo con los lectores: inmatriculaciones, abusos, el Sínodo, apertura a los alejados, Ucrania… Siempre, #PrimeroRD.

Nada de esto es posible sin ti, querido lector, y sin aquellos que dan un paso al frente y deciden colaborar con Religión Digital.

Hazte socio/a de Religión Digital y contribuye al sostenimiento de este medio de comunicación.

Ventajas para socios: próximos viajes

Además, podrás beneficiarte de muchas ventajas, como descuentos en la Tienda de RDsorteos de libros o sorteos de viajes.

En unos días vamos a sortear una ruta guiada por Toledo para conocer los mejores secretos de la ciudad

En los próximos días sortearemos entre los socios una ruta guiada para dos personas por Toledo. De la mano de Daniel Gómez Aragonés, escritor y especialista en divulgación histórica y en turismo cultural, el ganador del sorteo y un acompañante podrán disfrutar de una visita guiada para conocer algunos de los mejores secretos de la ciudad. Gómez Aragonés es el autor del libro 'Toledo. Biografía de la ciudad sagrada' (La Esfera de los Libros, 2022).

Por otra parte, los socios anuales y mensuales participan en el sorteo trimestral de una estancia de fin de semana para dos personas en un hotel de la Península Ibérica, en régimen de alojamiento y desayuno, por cortesía de Viajes Ánfora.

Además, los socios tienen un 5% de descuento, efectivo para ellos y para un acompañante, en la peregrinación que Viajes Ánfora y Religión Digital organizan a Tierra Santa para el próximo 30 de abril. Todos los detalles, aquí.

No lo dudes. Benefíciate de estas y otras muchas ventajas, que estamos aumentando progresivamente, y ayúdanos a hacer realidad el encargo del papa Francisco.

Primero, Religión Digital
Volver arriba