#LodeÉvole abordará el confinamiento por el coronavirus Évole vuelve a encontrarse, por streaming, con el Papa Francisco

Évole y el Papa hablan por videoconferencia, por la cuarentena del coronavirus
Évole y el Papa hablan por videoconferencia, por la cuarentena del coronavirus

El propio Jordi Évole lo ha adelantado desde sus redes sociales, con un vídeo de su segundo encuentro con el pontífice, tras haberle entrevistado ya en Salvados

(VerTele).- Lo de Évole ha dejado a un lado la temática carcelaria para centrarse en la inédita situación que está viviendo nuestro país. 

Por ello, el próximo domingo, el programa tratará la actualidad "junto con testimonios de personal sanitario, de limpieza, de supermercados, transportistas... y el Papa". 

Así lo ha anunciado el propio Jordi Évole desde sus redes sociales, con un vídeo adelanto de su segundo encuentro con el pontífice, tras haberle entrevistado ya en Salvados

El programa se adapta a la actualidad

Después de que la última entrega de Lo de Évole de este pasado domingo 15 de marzo, con el narco Marcial Dorado, fuese anulada a última hora para que laSexta cubriese la actualidad del coronavirus, Jordi Évole y compañía han reaccionado de cara a este próximo domingo día 22.

El programa ha anunciado a través de las redes sociales que ofrecerá un especial sobre cómo estamos llevando la cuarentena. Y lo ha hecho de una forma divertida, bromeando sobre que como están cada uno en su casa y no tienen medios, tampoco pueden prepararlo mucho:

Aunque dan pocos detalles, parece que tanto Évole como el equipo se quedarán en sus casas (dando ejemplo y haciendo caso a Sanidad) y realizarán este especial hablando con distintas personas anónimas y conocidas, como el Papa, gracias a videoconferencias y conexiones.

Volver arriba