(Iglesia en Aragón).- El presidente de la Unión Deportiva Barbastro, Josan Fierro, ha entregado al obispo de Barbastro-Monzón el carné de socio honorífico del club de fútbol. Don Ángel agradeció la distinción, que recibió emocionado junto con la camiseta de la Unión Deportiva con su nombre en la espalda. Recordando sus pinitos futbolísticos infantiles -«siempre de portero y porque llevaba el balón»-, el obispo evocó los diferentes partidos, de Liga y Copa del Rey, que ha visto desde las gradas del Municipal de los Deportes.
Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME
Don Ángel se dirigió a los socios como «la fuerza que empuja en los momentos difíciles, la voz que nunca se apaga y el aliento que convierte cada partido en una fiesta. Cada abono, cada bufanda y cada grito desde la grada nos recuerdan que juntos somos imparables». En este sentido, afirmó que «cuando la afición y el equipo caminan juntos, el Barbastro es invencible».
La Unión Deportiva Barbastro tiene previsto, como viene haciendo estos últimos años en la Catedral de Barbastro, ofrecer la temporada la Virgen. Previsiblemente lo hará a mediados de septiembre y en esta ocasión participarán otros clubes deportivos de la ciudad.