El sábado, 15, a las 10:30 horas Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE

La Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE celebra la Jornada de Puertas Abiertas de su Facultad de Ciencias Humanas y Sociales en su campus de Cantoblanco, el sábado 15 de marzo, a las 10:30 horas. Los asistentes podrán recibir información sobre los títulos de grado que ofrece el centro, que presenta nuevas dobles titulaciones: Criminología y Trabajo Social, Psicología y Criminología y Educación Infantil y Educación Primaria; además del resto de carreras, como el doble grado en Traducción e Interpretación y en Relaciones Internacionales y el grado en Filosofía, por ejemplo.

Los visitantes podrán, además, conversar con profesores y alumnos, informarse sobre el sistema de admisión, recorrer las instalaciones y conocer los métodos de trabajo del centro.

El campus de Cantoblanco está situado en el kilómetro 2 de la carretera M-616 (de El Goloso a Alcobendas). Puede llegarse en Cercanías Renfe, Línea C4, estación Universidad P. Comillas, o con las líneas de autobuses 714, 827, 827A, 828.

Volver arriba