Hazte socio/a
Última hora:
Conoce el nuevo diseño de RD

Día de puertas abiertas virtual en la UPSA

"Que nadie pare tu futuro"

La Ponti abre sus instalaciones los días 10 de junio y 16 de julio a las 19:00 h

El inicio de curso está previsto el día 14 de septiembre, para los nuevos alumnos de Enfermería, Teología y Filosofía y el día 28 de septiembre para los nuevos alumnos de Psicología, Logopedia y Educación, Comunicación, Informática y Derecho Canónico

Día de puertas abiertas virtual en la UPSA

La Universidad Pontificia de Salamanca abre sus puertas de forma virtual para los padres y alumnos que estén interesados en conocer la UPSA. Para ello, los días 10 de junio y 16 de julio a las 19:00 h, la Universidad celebrará el Open Day 'Que nada pare tu futuro' en el que los interesados podrán conocer los grados, dobles grados y posgrados, formas de acceso, instalaciones y ayudas para damnificados por la pandemia.

El encuentro se realizará virtualmente y en directo, previa inscripción, en el siguiente enlace o a través de la web www.upsa.es.

Con el lema Que nada pare tu futuro, la UPSA afronta el nuevo curso preparando diferentes escenarios, en función de cómo evolucione la pandemia y atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. El inicio está previsto el día 14 de septiembre, para los nuevos alumnos de Enfermería, Teología y Filosofía y el día 28 de septiembre para los nuevos alumnos de Psicología, Logopedia y Educación, Comunicación, Informática y Derecho Canónico. El plazo de solicitud ya está abierto para grados, dobles grados y posgrados a través de la web de la Universidad.

También te puede interesar

La decana de la Universidad de Temuco presenta la nueva licenciatura

Sandra Arenas: "Las ciencias religiosas son un motor indispensable para promover la paz"

Cardenal Kasper: "Fue una iniciativa de diálogo muy adelantada a su tiempo"

El poder del perdón: 60 años de la histórica carta de los obispos polacos a los obispos alemanes

Lo último

Una entrevista inoportuna y poco constructiva

Las tentaciones de Argüello