El presidente de Aragón se une a las críticas sobre la polémica emisión de la televisión catalana Javier Lambán tacha de "miserable y de mal gusto" la parodia de la Virgen del Rocío en TV3

Javier Lambán
Javier Lambán

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha tachado de "miserable" la parodia de la televisión pública catalana TV3 sobre la Virgen del Rocío y ha criticado la actitud "soberbia y estúpida" de "esos individuos"

Mi solidaridad con los andaluces y con todos los que se hayan sentido insultados", ha publicado el presidente regional

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha tachado de "miserable" la parodia de la televisión pública catalana TV3 sobre la Virgen del Rocío y ha criticado la actitud "soberbia y estúpida" de "esos individuos" que miran de ese modo al resto de los españoles. Asimismo, ha mandado su solidaridad a los andaluces que se hayan sentido ofendidos.

En un mensaje escrito en su perfil en Twitter, recogido por Europa Press, Lambán ha recriminado las imágenes emitidas por el programa satírico 'Està passant' de la televisión autonómica TV3, con una actriz ataviada como la Virgen del Rocío en plena celebración de Semana Santa.

"Miserable y de mal gusto la parodia de la Virgen del Rocío de @tv3cat. Otra muestra de esa actitud entre soberbia y estúpida con la que estos individuos nos miran al resto de los españoles. Mi solidaridad con los andaluces y con todos los que se hayan sentido insultados", ha publicado el presidente regional.

Apoya la primavera del papa Francisco

Etiquetas

Volver arriba