Hazte socio/a
Última hora
Que acabe ya la guerra

El Papa recibe a Bolaños este lunes

Para "intercambiar opiniones" en las relaciones Iglesia-Estado

El departamento que dirige Bolaños es el competente en materia de libertad religiosa y de relaciones con las confesiones religiosas

"El ministro Bolaños se siente honrado de tener la oportunidad de intercambiar opiniones con Su Santidad y trabajar en los distintos temas de interés común entre el Gobierno de España y la Iglesia Católica", señala la nota de Moncloa

Omella y Bolaños

El papa Francisco recibirá en audiencia privada al ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, el próximo lunes en el Vaticano, según ha informado este jueves el Ministerio de la Presidencia.

El departamento que dirige Bolaños es el competente en materia de libertad religiosa y de relaciones con las confesiones religiosas.

Según ha destacado Presidencia, el Gobierno mantiene un "diálogo constante" con la Iglesia Católica que "ha permitido alcanzar acuerdos".

"El ministro Bolaños se siente honrado de tener la oportunidad de intercambiar opiniones con Su Santidad y trabajar en los distintos temas de interés común entre el Gobierno de España y la Iglesia Católica", señala la nota de Moncloa.

También te puede interesar

Lo último

El cuidado del ser humano, en el que se ha encarnado Dios, es la entraña de nuestra fe cristiana

Jesús, Hijo del hombre, corrige la inhumanidad (Domingo 4º Cuaresma A 15 de marzo de 2026)

discernimiento cristiano ante la instrumentalización de la fe

Caballos de Troya y trampas para creyentes de buena voluntad