Cuba en el centro de las noticias

Religión digital sirve bien de plataforma mediática para informar, en lo mejor de la verdad, lo que hay tras todos esos movimientos que ponen en peligro la paz en Cuba.

Tuvimos las intervenciones de obispos y cardenales cubanos que dieron sus puntos de vista. En relación a ellos me he permitido dos intervenciones:

Personalmente tuve dos intervenciones que, a lo mejor, no vieron pasar:

 https://www.religiondigital.org/humanismo_de_jesus/SIEMPRE-VICTIMA-BLOQUEO-IMPUESTO-ACUERDO_7_2359034074.html

https://www.religiondigital.org/humanismo_de_jesus/Cardenal-Canizares-Pueblo-cubano-Comentario_7_2359334057.html

Cuba

Hoy, es el punto de vista del gobierno que les presento con el titulo: Gobierno de Cuba denuncia nuevos planes subversivos de E.U. contra el país. 

“Gran difusión de las palabras denunciantes de Bruno Rodríguez, ministro de relaciones exteriores, respecto a la injerencia de EE.UU mediante el acoso mediático no convencional por la vía comunicacional, en pos de reforzar el bloqueo genocida. teleSUR" 

https://www.telesurtv.net/news/cuba-presidente-diaz-canel-plan-golpe-suave-bloqueo-eeuu-20210714-0033.html

Que la verdad supere todos los intereses y que se haga presente en la lectura de lo que sucede en el hermano país CUBA,

 Sabemos, desde tiempo, las pretenciones de E.U. de eliminar de Cuba todo lo que se refiere a la revolución, haciendo de Cuba un pais independiente y soberano. El bloqueo económico que ha nacido en 1960, tiene por objetivo la reconquista de la Isla major de las Antillas. De eso los episcopados no hablan mucho. En cuanto al gobierno, se trata de un golpe de Estado suave que pretende E.U. realizar con el apoyo del Vaticano y de los episcopados.

Hay elementos de información complementaria que pueden aclarar mejor lo que esta sucediendo.

Volver arriba