El Episcopado venezolano a prueba del presidente auto proclamado Juan Guaido

La semana pasada el episcopado venezolano mando una carta a Maduro para que actúe sin discriminacion y con justicia en la distribución de las vacunas.

https://www.religiondigital.org/america/obispos-venezolanos-vacunas-maduro-crisis-coronavirus_0_2330466952.html 

Seguido a la publicacion del Episcopado al Presidente Maduro, hize mi comentario al respecto:

https://www.religiondigital.org/humanismo_de_jesus/Maduro-criminales-EEUU-relacionadas-Covid19_7_2330836894.html

En estos dias, supimos del fraude de Juan Guaido y de la parte extrema de la oposición  

Juan Guaido

episcopado venezolano

 Hace poco, los obispos venezolanos intervinieron para llamar al Presidente, Nicolás Maduro, que ellos no reconocen, para que todas las fuerzas políticas logren un acuerdo para asegurar vacunas contra el Covid-19 a todos los Venezolanos y a todas las Venezolanas.

Hacemos un decidido llamado al Ejecutivo Nacional, a las autoridades sanitarias y a todas las instancias públicas y privadas para que, pensando en el bien del pueblo al cual deben servir, busquen un acuerdo (con la adecuada y científica asesoría de especialistas) a fin de conseguir las mejores vacunas que puedan ser aplicadas a la totalidad de la población sin excepción ni discriminación alguna", escriben los obispos. "Así se evitará que nuestra población se convierta en un campo de experimento de productos inseguros". »

Este fin de semana, el Presidente de la Asamblea nacional venezolana, Jorge Rodríguez, dio a conocer el fraude multimillonario de Juan Guaido, junto a sus aliados de la oposición. Un fraude que afecta directamente la adquisición de las vacunas necesarias al Pueblo.

En este caso, se trata del auto-proclamado Presidente de Venezuela, reconocido tanto por el Episcopado venezolano que por el Vaticano y todos los aliados de Washington.

Vean por su propia cuenta

https://www.aporrea.org/oposicion/n364170.html

No dudo que los obispos de Venezuela se harán presentes para llamar a la orden, Juan Guaido, su reconocido presidente de Venezuela, para que se ponga todo ese dinero del pueblo a la orden de los intereses del mismo pueblo que sufre tanto de las sanciones y del congelado de los mas de 53 millones de dólares que Juan Guaido y aliados se proponen recuperar a sus propios intereses.

Me pongo del lado del Episcopado venezolano para denunciar, con palabras fuertes, ese comportamiento irresponsable y criminal de los en que la Iglesia institución puso toda su confianza.

 Al tener una declaración del Episcopado, condenanco tales comportamientos, recomendó fuertemente a Religion digital publicarla para que el mundo sepa que el episcopado venezolano es capaz hablar de verdad. 

Oscar Fortín

14 de abril 2021

Volver arriba