+La muerte del Papa Albino Luciani queda siempre un misterio

Un 28 de septiembre, como hoy, el joven Papa de 65 años fue encontrado, temprano por la mañana, muerto en su cama. 

Desde aquel momento de su muerte, las autoridades del Vaticano no autorizaron que se haga una autopsia oficial de parte de especialistas en la materia. 

Despues tantos años, la familia cristiana no sabe todavia con certidumbre las causas reales de su muerte.

Hace poco escribi un articulo sobre RD para que el Papa Francisco autorice una autopsia para que la comunidad de los creyentes sepan lo que esta tras de esta muerte que queda misteriosa. 

Varios investigadores periodisticas concluyeron a un asesinato porvenano. Si es el caso,?quienes son los autores de ese crimen?

Albertino Luciani

Yo les refiero a los articulos, escritos recientemente sobre esa muerte no aclarada como tal.

https://www.religiondigital.org/humanismo_de_jesus/Papa-Juan-Pablo-siempre-misterio_7_2372832694.html

https://www.religiondigital.org/humanismo_de_jesus/Carta-abierta-Papa-Francisco_7_2367733207.html

https://www.religiondigital.org/humanismo_de_jesus/Albino-Luciani-Papa-dejado-olvido_7_2354534531.html

Lo que mas importa es que se haga toda la claridad sobre lo que sucedió el 28 de diciembre 1978. Lo que el Pueblo de Dios sepas de la boca de especialistas independientes, de los cuales no se puede dudar. 

No basta que el Secretario del Estado nos diga que todo es claro y que no hay otra cosa que la de una muerta por infractus. Lo que declararon los mismos que rodeaban alrededor del Papa Albino Luciani y que siguen considerados por periodistas de investigación y una declaracion del primo del cardenal Marcinkus..

Que el Papa quiera canalizarlo, no hace problema, ya el resucitado lo reibio con los brazos abiertos sabiendo todo de lo que lo condujo a la muerte. Lo que mas importa por los creyente no es que sea canalizado sino que la Iglesia les diga lo que fue la causa de su muerte y los que hubieran tenido una responsabilidad en su muerte.

Lo tengo santo desde años, mientras que hay otros, declarados santos por la Iglesia, que no me llaman la atención. Por ejemplo, la santidad del papa Juan Pablo II no me llama la atención. 

Los Pueblos despertan y quieren saber. Lo que vale por el Pueblo de Dios.

28-09-21

Volver arriba