Hazte socio/a
Última hora
Sánchez anuncia 'medidas' si los obispos no cumplen con las víctimas

¡Deja de quejarte! Comienza a sanar tus heridas

Julia Merodio Atance nos ayuda a 'ver lo positvo' con su nuevo libro

Dejemos de tener la mente atormentada por pensamiento negativos... Dejemos de poner tensión a nuestra vida, haciéndola incapaz de aprender nada positivo de los otros... Seamos creadores de nuestra propia vida

Es la recomendación de Julia Merodio Atance y que refleja en su libro ¡Deja de quejarte! Comienza a sanar tus heridas, publicado Paulinas, ya a la venta

¡Deja de quejarte! Comienza a sanar tus heridas

(Paulinas).- En las circunstancias que vivimos nos quejamos como una forma de rebelarnos ante las dificultades y los problemas que tenemos que superar cada día, pero la queja no nos produce ningún alivio ni contribuye a eliminar nuestra pesadumbre.

En cambio, vivir con un talante emocional que intenta empatizar con el otro, ver lo positivo o lo que nos enseña cada acontecimiento, y sentirnos agradecidos por lo que la existencia nos ofrece, es la mejor forma de vivir felices, contagiando alegría y entusiasmo.

Cuando el ego va quedando confinado y las quejas van desapareciendo y perdiendo su poder, adquirimos nuevas fuerzas y perspectivas, para dar el auténtico valor a las preocupaciones y encontrar la solución más idónea, para cuidar nuestra vida interior, para disfrutar del encuentro con los otros y echar una mano a quienes lo están pasando peor en nuestra sociedad y nuestro mundo.

El libro

También te puede interesar

Presentados los diarios del fundador de la comunidad

Alegría, sencillez y misericordia: el 'Credo' del hermano Roger de Taizé

Lo último

Comentario a las lecturas del 4to domingo de Adviento "A"

José interviene para que Jesús tenga raíz en la historia