Caseta 175 del Parque del Retiro San Esteban Editorial – EDIBESA, en la Feria del Libro de Madrid 2022

Las editoriales de los dominicos, en su caseta propia del Retiro
Las editoriales de los dominicos, en su caseta propia del Retiro

Las editoriales de los dominicos de España están en el Retiro, en la caseta 175, del 27 de mayo al 12 de junio

En una caseta conjunta, ambos sellos presentan las novedades de los últimos meses, así como sus amplios fondos editoriales

Destacan las obras sobre teología, pensamiento cristiano, filosofía, magisterio de la Iglesia, Sagrada Escritura y vidas de santos, incluido Santo Domingo de Guzmán, así como libros para niños y biblias infantiles.

San Esteban Editorial y EDIBESA, las editoriales de los dominicos de España, acuden un año más a su cita con los lectores en uno de los eventos culturales más importantes para editores, libreros y distribuidores: la Feria del Libro de Madrid, que este 2022 celebra su edición número 81, bajo el lema ‘Hojea el mundo’.

Lo hacen con un espacio propio, la caseta 175, en el marco de una Feria que recupera la normalidad después de los dos últimos años, condicionada por la pandemia.

Así pues, desde el 27 de mayo hasta el 12 de junio, los visitantes que acudan a la Feria, en el Parque del Retiro, podrán pasear sin restricciones por el recorrido habitual, visitando con calma las casetas a uno y otro lado del Paseo de Coches.

Caseta 175 y horarios

San Esteban Editorial y EDIBESA están en la caseta 175, en el horario estipulado para todos los expositores:

  • De lunes a viernes: de 10:30 h. a 14 h. y de 17:30 h. A 21:30 h.
  • Sábados y domingos: de 10:30 h. a 15 h. y de 17 h. A 21:30 h.

Las compras realizadas en la caseta tienen un 10% de descuento.

Destacan los libros sobre teología, magisterio y vida cristiana
Destacan los libros sobre teología, magisterio y vida cristiana

Novedades y catálogo

En la caseta 175 de San Esteban Editorial y Edibesa, los visitantes de la Feria del Libro podrán encontrar las novedades publicadas en los últimos meses y lo mejor y más destacado de los respectivos catálogos.

En el caso de San Esteban Editorial, obras de teología y pensamiento religioso, filosofía y ciencias humanas, ediciones críticas de clásicos de la Escuela de Salamanca, y textos y estudios diversos sobre la tradición dominicana.

“Nuestros sellos hablan de una fe que es cultura y, hablando de Dios, hacen brotar lo mejor de nuestra humanidad”, señala Jorge Luis Álvarez.

En Edibesa, el fondo editorial está compuesto por libros sobre espiritualidad, teología, magisterio de la Iglesia, Sagrada Escritura, María, escritos y biografías de santos, destacando Santo Domingo de Guzmán, fundador de la Orden de Predicadores; así como libros para niños y biblias infantiles.

Entras las publicaciones aparecidas en los últimos meses destacan: ‘El poder del amor cambia tu vida’, de Eusebio Gómez Navarro, un libro de reflexiones sobre el amor como fuerza motora del mundo; ‘San Felipe Neri, el santo de la alegría’, de Cristián Abel Lascurain, que repasa la vida y obra de este santo y recopila sus enseñanzas y anécdotas; ‘San José, el más grande con Jesús y María’, de José Antonio Martínez Puche; o la nueva edición del ‘Evangelio’ para las Primeras Comuniones.

“Nuestros sellos hablan de una fe que es cultura y, hablando de Dios, hacen brotar lo mejor de nuestra humanidad”, señala Jorge Luis Álvarez, director de San Esteban Editorial y de EDIBESA. Sin duda, la Feria del Libro de Madrid es una oportunidad inigualable para seguir en contacto con el lector.

Te regalamos la Praedicate Evangelium + análisis
Volver arriba