Por razones de salud pública Pospuesta la presentación de “Historias íntimas de una mujer maltratada”, de Antonio Aradillas

“Historias íntimas de una mujer maltratada”, de A. Aradillas
“Historias íntimas de una mujer maltratada”, de A. Aradillas

Superadas las presentes circunstancias, con tiempo y oportunidad  se hará pública  la nueva fecha para tal presentación

La presentación iba a tener lugar este martes, a las 19 horas en el “Colegio Valdeluz”, calle Fermín Caballero 53

Aradillas le ha prestado mucha atención, en sus libros y artículos, al tema de la discriminación de la mujer

Por razones obvias, queda suspendido el acto de presentación  del libro "Historias íntimas de una mujer maltratada", de nuestro compañero, Antonio Aradillas, que habría de celebrarse esta tarde-noche, a las 19 horas,, en el colegio Valdeluz, de la calle Fermín Caballero ,número 53,  de Madrid. En el mismo habrían de intervenir Jesús Bastante, redactor-jefe de RD,,  Isabel Gomez Acebo  y Pepa Torres, teólogas, además  del autor de la obra.

Superadas las presentes circunstancias, con tiempo y oportunidad  se hará pública  la nueva fecha para tal presentación.

A modo de dedicatoria, el autor refiere que “con la narración de estas historias, la mujer ni reta, ni provoca, ni agrede al hombre, ni a la sociedad, a la Iglesia, a los poderes fácticos y ni siquiera a la historia. Se limita a escribir lo que le pasó, o lo que le sigue pasando en la actualidad, y ya está”

Antonio es uno de los escritores que en España le han prestado mayor y más comprometida atención al tema relacionado con la mujer, con mención especial a cuanto ha significado y significa cualquier marginación de la misma.

Pepa Torres y otras teólogas, religiosas y laicas en la 'revuelta' de mujeres en la Almudena
Pepa Torres y otras teólogas, religiosas y laicas en la 'revuelta' de mujeres en la Almudena

Volver arriba