'Citas en la columna de nube' Compañía y camino, pilares de la existencia

Compañía y camino, pilares de la existencia
Compañía y camino, pilares de la existencia

Publicada por Editorial Paulinas, 'Citas en la columna de nube' es una obra de Fernando Cordero ss.cc. que nos invita a dejarnos fascinar por las múltiples citas, expresadas en textos breves, que el autor va desgranando a lo largo de sus páginas.

La columna de nube nos habla de solidez y dinamismo, de aquello que sostiene o soporta nuestra existencia (columna, pilar, roca); sin embargo, al mismo tiempo se mueve (nube) y nos alumbra (columna de fuego) en las noches oscuras de este viaje del vivir. 

En las diferentes etapas del camino vamos creciendo, nos contrastamos y nuestra historia confluye con otras tantas que andan con ritmo de peregrinos. La columna de nube, como lo fue para Israel, es compañía y camino. 

Fernando Cordero ss.cc.
Fernando Cordero ss.cc.

Porque no nos sostenemos nosotros mismos. Somos sostenidos casi invisiblemente, sin que se note, por esa presencia de Dios que, sin ser invasiva, se nos revela con su singular compañía, llegándose a convertir incluso en fuego cuando somos conscientes de la fragilidad de nuestra visión. 

Este libro es una invitación a dejarnos fascinar por las múltiples citas, expresadas en textos breves, que el autor va desgranando a lo largo de sus páginas. Saltamos de una a otra con admiración, pues cada relato refleja un encuentro que le ha conmovido, y esa emoción la sabe reflejar de una manera sencilla y profunda a la vez, pues nos llega muy adentro y nos invita a reflexionar.

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba