En el restaurante Robin Hood, a partir de las 20 horas Noche solidaria en Madrid a beneficio de los proyectos de Mensajeros de la Paz en Argentina

Voluntarios de Mapfre en el Hogar Colibríes de Mensajeros de la Paz Argentina
Voluntarios de Mapfre en el Hogar Colibríes de Mensajeros de la Paz Argentina

Su presidente, el padre Ángel, acudirá al evento de recaudación de fondos en beneficio de los proyectos de la ONG en Buenos Aires

Este miércoles, el Restaurante Robin Hood en Madrid abre sus puertas para ayudar al pueblo argentino. Junto al Padre Ángel García Rodríguez, presidente y fundador de Mensajeros la Paz, estaremos llevando adelante un evento de recaudación de fondos en beneficio de los proyectos en Argentina.

Agradecemos a todos los que nos acompañan y se suman a este desafío solidario que trasciende las fronteras demostrando, una vez más, la importancia del trabajo en red y de lazos solidarios como principal recurso posibilitador de oportunidades para quienes más lo necesitan.

Gracias Fundación Telefónica por acompañarnos como socio del evento. Grupo Sanitaria, Teleperformance Spain, Fundación MAPFRE, gracias por auspiciar esta iniciativa.

Agradecemos el apoyo de Conectamos con vos - Radio Argentina en Madrid, Las Muns, Pastelería América Dos, Racing Club, Racing Solidario, Sonoriza Eventos, Unami Piu.

#AyudarNosAcerca #JuntosHacemosMás #Madrid #Argentina #NocheSolidaria

Noche Solidaria

Volver arriba