"Salvados por Francisco" relata la actuación de Bergoglio en la dictadura militar argentina Antes de presentar su libro en Madrid, Aldo Duzdevich se reunió con el Papa

Aldo Dudzevich, con el Papa Francisco
Aldo Dudzevich, con el Papa Francisco

El autor de “Salvados por Francisco” visitó al pontífice una hora en Santa Marta

El libro será presentado el 24 de septiembre, a las 19,30h, en la iglesia de San Antón. Junto al autor y al director de RD, José Manuel Vidal, estarán el padre Ángel y el cardenal de Madrid, Carlos Osoro

 Antes de su llegada a Madrid el próximo 24 de septiembre con “Salvados por Francisco”, Aldo Duzdevich se reunió hoy con el papa Francisco en el Vaticano y repasaron las próximas  presentaciones del libro y temas de actualidad y coyuntura.

Según relató luego del encuentro a Religión Digital, Duzdevich le contó las más de 20 presentaciones itinerantes que viene haciendo del libro en Argentina, mayoritariamente en locales sindicales y gremiales, y las que hará próximamente en Madrid y París.

“Me alentó a seguir con las presentaciones y a continuar escribiendo sobre historia argentina”, explicó.

La de hoy fue la primera reunión entre el autor y el Papa argentino, que ya había leído la obra en la que Duzdevich relata su actuación en la dictadura militar argentina y le había agradecido los puentes que tendió con su obra.

Durante el encuentro de este lunes, Duzdevich y el pontífice repasaron temas de Historia argentina; las reformas que encara en la Curia romana y de las expectativas para el próximo Sínodo dedicado a la Amazonía.

Invitación a la presentación del libro
Invitación a la presentación del libro

Volver arriba