El 24 de octubre, almuerzo-coloquio en el restaurante Pomarada de Barcelona Tribuna Joan Carrera celebra su Sexta sesión con Javier Madrazo como invitado en Barcelona

Javier Madrazo
Javier Madrazo

TRIBUNA JOAN CARRERA, celebra su Sexta sesión con un almuerzo-coloquio en el restaurante Pomarada de Barcelona (Passeig de Gràcia, 78 principal) que se celebrará el próximo martes 24 de octubre de las dos a las cuatro de la tarde

El invitado, Javier Madrazo, político cristiano vasco, hablará sobre "cómo vive un político cristiano su compromiso en un ambiente beligerante"

Será presentado por M. Gabriela Serra, maestra, activista social en diversos movimientos sociales. Militante de la GOAC

TRIBUNA JOAN CARRERA, celebra su Sexta sesión con un almuerzo-coloquio en el restaurante Pomarada de Barcelona (Passeig de Gràcia, 78 principal) que se celebrará el próximo martes 24 de octubre de las dos a las cuatro de la tarde.

Te regalamos ‘Informe RD – Claves del Sínodo de la Sinodalidad’

El invitado es Javier Madrazo, político cristiano vasco

Javier Madrazo Lavín, casado, un hijo y una hija. Militante de la HOAC desde el año 1983. Licenciado en Filosofía Pura. Ha sido coordinador general de EB-IU de Euskadi (1995-2009), diputado del Parlamento Vasco en representación de la misma formación política (1994-2002) y consejero de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco (2001-2009). Contribuyó a la fundación de Gesto por la Paz de Euskal Herria, movimiento en el que ejerció de co-portavoz. Profesor de Filosofía, Ética i Diversificación Curricular en diferentes centros públicos.

Nos hablará sobre "Cómo vive un político cristiano su compromiso en un ambiente beligerante".

Será presentado por M. Gabriela Serra, maestra, activista social en diversos movimientos sociales. Militante de la GOAC. Ha sido diputada de la CUP en el Parlamento de Cataluña y presidenta de la Federación Catalana de ONGD. Histórica militante de la izquierda anticapitalista. Actualmente es presidenta del Consell Català de Foment de la Pau i d'Observa, entidad en defensa de los derechos humanos de los presos y las presas.

La TRIBUNA JOAN CARRERA es una iniciativa conjunta del Grup Sant Jordi, del diario El Punt Avui y de entitades e instituciones más que firman este mensaje. El objetivo de estos coloquios es analizar la situación actual del cristianismo en Europa y en el mundo, difundir las experiencias de diálogo, comunicación y participación social y, en definitiva, potenciar la presencia del hecho religioso en la sociedad catalana.

Tribuna Joan Carrera

Volver arriba