Joseba Segura, hincha del Athletic, feliz por la consecución de la Copa del Rey El obispo de Bilbao, un hincha "sin entradas" en Sevilla

Joseba Segura, desde Sevilla
Joseba Segura, desde Sevilla Obispado de Bilbao

Con la voz ronca, el prelado quiso enviar "un saludo grande desde Sevilla", donde miles de vizcaínos han vivido "una experiencia muy intensa, para familias, grupos de amigos, mujeres y hombres que han llegado hasta aquí con la espernza de conseguir lo que hemos finalmente conseguido, llevar la Copa a Bilbao"

"Hemos tenido esa experiencia y vivido la alegría de todo un pueblo que se ha desplazado hasta aquí, y que va a volver muy contento", culmina Segura, que pide "que la semana que viene podamos celebrar sin incidentes ni problemas lo que está en el corazón de todos, la tremenda alegría de haber conseguido la Copa"

Como un hincha más, de los que acudieron "sin entrada" a Sevilla, pero tremendamente feliz. El obispo de Bilbao, Joseba Segura, enviaba un vídeo a través del Instagram de la diócesis para felicitar a todos los hinchas del nuevo campeón de la Copa del Rey de fútbol, disputada anoche en la capital hispalense.

Con la voz ronca, el prelado quiso enviar "un saludo grande desde Sevilla", donde miles de vizcaínos han vivido "una experiencia muy intensa, para familias, grupos de amigos, mujeres y hombres que han llegado hasta aquí con la espernza de conseguir lo que hemos finalmente conseguido, llevar la Copa a Bilbao".

"Me siento muy agradecido, justamente el día en que cumplo 5 años de mi ordenación episcopal, haber tenido la experiencia de compartir con tanta gente", relata Segura, ataviado con una bufanda de la final. Y eso que, como confiesa, "he llegado sin entradas, como muchos otros, que no hemos podido entrar".

"Hemos tenido esa experiencia y vivido la alegría de todo un pueblo que se ha desplazado hasta aquí, y que va a volver muy contento", culmina Segura, que pide "que la semana que viene podamos celebrar sin incidentes ni problemas lo que está en el corazón de todos, la tremenda alegría de haber conseguido la Copa". "Nos vemos pronto en Bilbao", concluye Segura, a quien seguramente veremos en los actos que tendrán lugar en Begoña y, quién sabe, si también en la gabarra. 

Consigue el libro regalo 'Yo estoy con Francisco'

Volver arriba