Continuará su convalecencia en la Casa Sacerdotal El obispo de Palencia recibe el alta hospitalaria

Monseñor Herrero
Monseñor Herrero

Monseñor Manuel Herrero Fernández ha dejado el hospital, en el que ingresó el pasado 21 de marzo, solidarizándose con los enfermos y con las personas que han perdido seres queridos por el coronavirus

A primera hora de la tarde de hoy, Mons. Manuel Herrero Fernández, OSA, obispo de Palencia, ingresado en el Hospital Río Carrión de la capital palentina desde el pasado 21 de marzo, ha recibido el alta hospitalaria. A partir de este momento, continuará su convalecencia en su domicilio en la Casa Sacerdotal “Nuestra Señora de Lebanza”.

Mons. Manuel Herrero, y unida a él la Diócesis de Palencia, agradece profundamente la labor y el compromiso de todos los profesionales del Hospital Río Carrión durante estas circunstancias que estamos viviendo. De igual manera, se hace solidario con todas las personas enfermas que están sufriendo esta pandemia, así como con todos aquellos que durante estos días han perdido a alguno de sus seres queridos familiares y allegados.

De nuevo seguimos recordando la importancia de seguir todas las indicaciones de las autoridades sanitarias de cara a la prevención de la epidemia.

Asimismo, animamos a todos los católicos a mantenernos unidos en la oración, unos por otros, por los difuntos, por quienes padecen la enfermedad, por sus familiares y amigos, por el personal sanitario, así como por quienes trabajan por la contención en la propagación del virus.

Epidemia del coronavirus
Epidemia del coronavirus

Volver arriba