Diseñadores, comunicadores e ilustradores abren una vía de acción educativa desde el confinamiento La Fundación Edelvives crece en creatividad pastoral con la plataforma In&Out

La Fundación Edelvives
La Fundación Edelvives

IN&OUT condensa la acción pastoral de Edelvives en una nueva página web

La fundación además va a ofrecer charlas online para fomentar la formación de la interioridad mientras dure el estado de alarma

En la Fundación Edelvives comenzamos el año convocando un encuentro de diseñadores, comunicadores e ilustradores para fomentar la creatividad en ámbitos pastorales. No imaginábamos entonces que vendría esta situación que estamos viviendo.

Como instituciones católicas, sabemos que nada nos puede separar de nuestro deseo de acompañar, de estar al lado de la infancia y de la adolescencia y de anunciar la Buena Noticia y un mundo más justo y solidario. Ahora, desde la distancia, la creatividad nos invita a estrenar nuevos caminos, a hacernos cercanos de otras formas, a fomentar la gratuidad como cauce de lo sencillo y lo cotidiano.

Tuvimos que aplazar nuestra jornada IN & OUT prevista para el pasado 14 de marzo, pero queremos que estos días sean el punto de partida de una nueva etapa, más creativa, más gratuita, más centrada en lo esencial. Un viaje que nos gustaría realizar unidos a todos vosotros.

Ya puedes conocer el nuevo aspecto de nuestra plataforma: www.edelvivesinout.com.
En las próximas semanas, iremos añadiendo nuevos contenidos que puedan ayudaros en vuestra labor pastoral: propuestas de ilustradores que compartirán sus recursos con vosotros, nuevas fichas de las tres secciones que componen nuestra plataforma y testimonios en formato audiovisual.

In&Out, fundación Edelvives
In&Out, fundación Edelvives

También nos gustaría servir de transmisor de las Buenas Prácticas que estáis desarrollando en vuestros centros e instituciones en el ámbito pastoral en este nuevo contexto en el que nos hallamos inmersos en todo el mundo.

Para sobrellevar estos días de confinamiento, también vamos a ofrecer charlas de algunos de nuestros colaboradores sobre cuestiones que consideramos interesantes en esta situación. En concreto, en los próximos días lanzaremos por las redes de la Fundación una ponencia sobre acompañamiento espiritual de Juan Bellido y una sesión de interioridad con David Gaspar. En las próximas semanas iremos añadiendo nuevos contenidos digitales sobre nuestra labor pastoral. Os mantendremos informados de las novedades a través de nuestra web y en nuestras redes sociales. 

Volver arriba