Hazte socio/a
Última hora
La Iglesia catalana cede inmuebles para uso social

Misa en San Antón en memoria de Isaac y Miguel Ángel

Dos jóvenes que perdieron la vida el pasado año

Ambos eran amigos: Isaac, rapero y con síndrome de Asperger, fue asesinado por una banda callejera hace un año y Miguel Ángel, que fue atropellado mortalmente en enero de este año, por un taxista que se dio a la fuga y que, tras ser localizado, dio positivo en marihuana

Misa en San Antón en memoria de Isaac y Miguel Ángel

Ayer, domingo 17 de julio de 2022, se celebró en la Iglesia San Antón, una misa en memoria de dos jóvenes que, por desgracia, perdieron la vida el año pasado: Isaac y Miguel Ángel.

Ambos eran amigos: Isaac, rapero y con síndrome de Asperger, fue asesinado por una banda callejera hace un año y Miguel Ángel, que fue atropellado mortalmente en enero de este año, por un taxista que se dio a la fuga y que, tras ser localizado, dio positivo en marihuana.

Jóvenes, alegres y luchadores. Muy queridos. Han dejado un vacío muy grande entre sus amigos y familiares, porque hacían del mundo un lugar mejor.

Misa en San Antón por los dos jóvenes

A la Iglesia de San Antón acudieron numerosos jóvenes que quisieron recordar a sus amigos. Precisamente en el Domingo XVI del Tiempo Ordinario, donde el Evangelio relataba la acogida de Jesús en la casa de Marta y María (hermanas de su querido amigo Lázaro), que nos invita a descubrir lo esencial de nuestra vida para darle sentido: «Marta, Marta, andas inquieta y preocupada con muchas cosas; solo una es necesaria».

La Eucaristía finalizó con un aplauso largo y sentido.

También te puede interesar

Lo último

Acogida y hogar de familia venezolana

Comunidad acogedora y misionera... Badajoz